BEAUTY IKON BY ALESIA // GRAN APERTURA

BEAUTY IKON BY ALESIA

GRAN APERTURA

Beauty Ikon by Alesia, es el mejor centro de tratamientos estéticos, faciales y corporales  con aparatología de última generación en el bajío, todo lo que necesitas para lucir como siempre haz deseado.

En Beauty Ikon by Alesia contamos con tratamientos exclusivos, innovadores e integrales, utilizando las más avanzadas tecnologías para el rejuvenecimiento facial, modelación y tonificación corporal, así como depilación definitiva.

También ofrece entre otros, procedimientos para reducción y definición de contorno corporal, anticelulitis, tonificantes y reafirmantes de piel así como reducción de líneas de expresión y eliminación de manchas, cicatrices, papada y definición de óvalo facial.

Nuestros tratamientos son integrales y usan una estimulación focalizada con alta intensidad para lograr resultados de forma acelerada y permanente,  son realizados a través de procedimientos no invasivos y sin molestia alguna,  son aplicados de manera personalizada acorde a las expectativas y requerimientos individuales.

Conoce nuestros paquetes y servicios, agenda una cita para una valoración sin costo.

Evoluciona y transfórmate en la mejor versión de ti misma.
Visítanos en: Hotel Alesia. Antiguo camino a Calvillo km4, Ejido San Ignacio, Aguascalientes, Ags.
Teléfono: 449 918 5675 /// 449 367 6421
A %d blogueros les gusta esto: